82990 pesos

en 12x 6916 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaSika
ModeloPrimer 215

Descripción

Sika Primer-215 es un líquido transparente con un tinte amarillento pálido, de baja viscosidad que seca por reacción con la humedad atmosférica. Se usa para imprimar varios plásticos,
madera y otros materiales porosos antes del pegado con productos Sikaflex.
Sika® Primer-215 es producido de acuerdo al sistema de aseguramiento de calidad y conducta responsable ISO 9001/14001.


Áreas de aplicación
Áreas de aplicación Sika® Primer-215 es apropiado para ser aplicado en los siguientes substratos: plásticos como GRP (Fibra de vidrio) , resinas epóxicas, PVC, ABS y madera. Se recomienda hacer ensayos preliminares porque los plásticos varían en su composición química.
Nota: Sika® Primer-215 no debe ser usado en plásticos propensos a fisuración por tensiones, tales como acrílicos o policarbonatos.
Este producto es apropiado sólo para profesionales con experiencia. Deben realizarse ensayos en las superficies y condiciones reales para asegurar la adherencia y compatibilidad de los materiales.


Modo de Aplicación
Los componentes a unir deben estar limpios, secos y libres de todo rastro de grasa, aceite y
polvo. La adherencia al substrato puede ser mejorada añadiendo o combinando procesos de pretratamiento tales como lijado, limpieza y activación. Como pre-tratamiento, aplique sobre la zona de adherencia Sika Aktivator -205 y permita secar. Aplique una delgada capa de Sika® Primer-215 con un pincel o un aplicador de fieltro o espuma. Sika Primer-215 debe aplicarse una sola vez. Se debe cuidar que la aplicación en una sola mano produzca una capa que cubra perfectamente la superficie.
La aplicación ideal es a temperatura entre 15°C y 25°C.El consumo y método de aplicación depende de la naturaleza específica de los sustratos y métodos de manufactura.
Cierre de inmediato y herméticamente el envase después de usar.


*********************************************************************************************************
Sika es una empresa Suiza presente en Chile desde 1942, que fabrica productos con los más altos estándares de calidad, así como también importamos productos de nuestra casa matriz y algunas otras fábricas especializadas alrededor del mundo.
Somos Sika Chile.
*********************************************************************************************************