Sikamur Injectocream-100 Impermeabilizante Albañilería 300ml
en 6x 5998 pesos sin interés









Características principales
Marca | Sika |
---|---|
Modelo | SikaMur InjectoCream-100 |
Otras características
Color: Blanco
Peso: 270 g
Es impermeable: Sí
Descripción
SikaMur InjectoCream-100 es una crema repelente al agua que forma una barrera horizontal impermeable que bloquea la humedad ascendente en el muro de albañilería. Su sistema de inyección permite una fácil y rápida aplicación, sin tiempos de espera en el bombeo como otros productos ni la necesidad de aplicar un sellador impermeabilizante en los agujeros.
CARACTERÍSTICAS
Fórmula concentrada con aproximadamente 80% de ingredientes activos, con resultados mucho más efectivos.
Rápido de inyectar. No hay tiempos de espera en el bombeo del material comparado con otros sistemas de inyección y tampoco necesidad de rellenar como en sistemas de inyección por gravedad.
No es peligroso, basado en agua, no cáustico, no inflamable y no se inyecta bajo presión.
No hay riesgos de incrementar eflorescencias, como con tratamientos de silicona para la humedad ascendente.
PRINCIPALES USOS
SikaMur InjectoCream-100 puede ser usado para tratar la humedad ascendente en casi todos los tipos de muros de albañilería:
Muros sólidos de ladrillo.
Muros con cavidad interna.
Muros de piedra y con relleno.
*********************************************************************************************************
Sika es una empresa Suiza presente en Chile desde 1942, que fabrica productos con los más altos estándares de calidad, así como también importamos productos de nuestra casa matriz y algunas otras fábricas especializadas alrededor del mundo.
Somos Sika Chile.
*********************************************************************************************************